Todo listo para el Xtreme Beer Festival 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te atreverías a probar una cerveza inspirada en un tamal oaxaqueño de mole? o ¿Qué tal una cerveza añejada en barrica de tequila?, éstas son solo algunas de las variedades que podrás encontrar en el Xtreme Beer Festival 2019.

Este festival está dedicado a la creatividad de los cerveceros artesanales que se atreven a superar lo establecido de las recetas.

Por ello, este Xtreme Beer Festival está pensado como un espacio dedicado a la experimentación cervecera, evento que además busca consolidarse año con año como una propuesta novedosa en el país.

El Cráneo Brewing Co, presente en este festival.

Diego, de Cervecería Chaneque y Gustavo de Cheve Shop explicaron para La Caminera Artesanal cómo surgió la idea de impulsar este festival.

Refirió que fue durante una celebración de aniversario de Chanque y Cheve Shop cuando se gestó la posibilidad de tener un evento en el que los cerveceros puedan ofrecer recetas extremas.

“Es un festival dedicado a 100 por ciento a la calidad de la cerveza, básicamente es un festival de cervezas extremas para que se arriesguen y se atrevan a explorar”

Diego, Cervecería Chaneque.

Así, todo está listo para que el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se lleve a cabo este festival en el  Lienzo Charro la Tapatía en la capital del país.

Cerveceros presentes en el Xtreme Beer Festival

Entre las más de 30 marcas que estarán participando habrá recetas extremas de Cerveza Chaneque, Monstruo de Agua, Cervecería Áurea, Cervecería Bracino, Desert Brew Co, El Cráneo, Diosas Cerveza Artesanal y Cerveza Roja Imperial, entre otras.

En cada stand habrá por lo menos dos cervezas extremas, con frutas, añejadas en barricas, con alta graduación de alcohol o con muchos IBUS.

En el caso de Cervecería Chaneque para esta edición presentará un estilo Milk Stout con fresa, cacao, coco y plátano.

Cervezas experimentales y colaboraciones, en el Xtrem Beer.

Además de las cervezas de línea, los visitantes podrán disfrutar de cervezas extremas, especialmente creadas para este evento y algunas colaborativas.

El acceso será totalmente gratuito y habrá foodtrucks, así como puestos de artesanías, y opciones de mezcales artesanales. El evento es totalmente familiar, pues también habrá un evento de charrería y áreas recreativas.

¿Quieres más detalles sobre el Xtreme Beer Festival 2019?

Dedicados a la promoción de la cultura cervecera, Colectivo B25

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *