Sugiere Acermex parar producción cervecera

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Cerveceros de México (Acermex) sugirió a sus afiliados suspender su producción, por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La asociación recomendó a las cervecerías independientes a colaborar y seguir las indicaciones de las autoriades sanitarias y suspender sus operaciones de producción.

Cancelan Oktoberfest por coronavirus

Además, la Acermex reconoció la afectación, sin precedentes, que ha tenido el sector por la emergencia sanitaria; sin embargo, afirmó que la colaboración y la unidad, demuestran la dispoción de los cerveceros por apoyar en las circunstancias más díficiles.

Comunicado oficial Acermex.

Igualmente, la asociación invitó a sus afiliados a consultar con autoridades, de nivel estatal y municipal, la manera en que puedan continuar con su operación, siguiendo siempre los lineamientos establecidos por Gobierno Federal.

“Sabemos que esta decisión no es fácil, como asociación estamos trabajando para buscar alternativas que ayuden a sobrellevar la pandemia de mejor manera para todos, por lo pronto les pedimos de su paciencia y participación”

Acermex.

De acuerdo a datos de la propia Asociación, 50 por ciento de las cervecerías independientes podrían desaparecer debido a la contingencia por Covid-19.

¿Cómo apoyar a tu cervecería local?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *