¿Listo para disfrutar de los mejores festivales de cerveza?

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó 2020 y es un momento para que te animes a disfrutar de la cerveza artesanal en algunos festivales que ya están listos para realizarse durante los primeros meses del año.

La Caminera Artesanal te presenta algunos para que busques un buen pretexto y te escapes a disfrutar y conocer más sobre la cultura cervecera.

Año con año este tipo de festivales han ido creciendo en cuanto productores participantes y asistentes, todos impulsados por la pasión cervecera.

Listos, programas de algunos festivales de cerveza artesanal.

Estos festivales se organizan año con año, con la intención de promover la cultura cervevecera

El evento más próximo es el Texcoco Beer Fest 2020, el cual se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de febrero en el Rancho Victoria de Texcoco.

Ahí habrá más de 50 expositores de cerveza artesanal, además de variedad de stand de alimentos y artesanías.

En este año, este festival cumple su quinta edición y busca dar a sus asistentes etiquetas de gran calidad, tanto nacionales como extranjeras.

Incluso si eres amante de los deportes, durante el festival se transmitirá el Super Bowl LIV, para lo cual se instalará pantallas gigantes.

El inigualable festival de Ensenada

Otro festival que es imperdible en este 2020, al menos en los que integran la agenda de los primeros meses del año, es el Ensenada Beer Fest 2020.

Este es uno de los festivales más prometedores, pues participarán más de 120 casas cerveceras, además de 25 restaurantes, tres días de talleres y seis escenarios.

La sede de este encuentro cervecero será el Centro Cultural Riviera de Ensenada y en su edición 2020 se realizará el 20 y 21 de marzo.

Este festival ofrece un ambiente inigualable, pues año con año el Ensenada Beer Fest muestra lo mejor de la cerveza artesanal.

¿Estás listo?

Ensenada Beer Fest 2020

Un festival mágico

Otro festival de que no puedes dejar pasar es el Festival de Cerveza Artesanal de Teotihuacán 2020, el cual los próximos 16 y 17 de mayo.

De acuerdo a los organizadores habrá más de 30 expositores de cerveza artesanal para deleitar a los asistentes con sus diferentes estilos y propuestas.

Teniendo un mágico escenario, cervecerías como Calavera, Mr. Hop, Corazón de Malta, Plata Real, Domus, Roja Imperial, BeICOR, Sangre Santa y Agustina, por mencionar, presentarán diversos estilos.

Además, habrá opciones gastronómicas como pizzas, choripanes y cortes de carne selecta, así como música y artesanías locales.

Cabe mencionar que ésta es la cuarta edición del festival y para este año, para los interesados en asistir se ofertaron cuatro paquetes con diferentes costos y opciones, como por ejemplo, la zona de camping.

Podrás encontrar variedad de estilos de chelas en cada festival.

Cervecería Insurgente y los retos en el camino

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *