En veremos, cancelación de Copa Cervezas de América 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la situación mundial por la pandemia del coronavirus, los organizadores de la Copa Cervezas de América 2020 (CCA-2020) podrían recalendarizar la novena edición de esta copa.

A través de su página oficial, se dio a conocer que con respecto a la edición de este año, aún es pronto para adoptar medidas, pero si amerita el caso, el evento se pospondrá.

Para este año, se tenía previsto realizar el noveno Concurso Internacional de Cervezas, Copa Cervezas de América 2020, Mar del Plata, en Argentina, del 31 agosto al 6 de septiembre.

Desde marzo pasado, de manera oficial se informó que se tomaron acciones para proteger al equipo de organización y ayudar a impedir la propagación del virus, se cancelaron viajes y se permitió el trabajo remoto a todos.

Foto: Redes sociales.

Hasta ahora, no se ha informado de ninguna cancelación del evento, aunque se ha aclarado que en caso de que esto suceda, existe el compromiso de realizar el reembolso por el pago de la inscripción al concurso.

Además del concurso, se tenía programado que durante una semana completa se realizaran actividades en donde los cerveceros y amantes de la cerveza disfrutaran de tours a cervecerías, conferencias, maridajes, fiestas y encuentros con personajes de la industria.

¿Quiéres conocer más de esta copa?

Desde sus redes, CCA – 2020 ha manifestado su solidaridad con la comunidad cervecera por las afectaciones a nivel mundial por el Covid-19. Y con el hashtag #FuerzaComunidadCervecera se han difundido diversas marcas para apoyar a las cervecerías independientes.

Foto: Redes sociales.

Fue en 2011, cuando nació la Copa Cervezas de América como un evento anual de encuentro de la cultura cervecera en Latinoamérica, fomentando y aportando al intercambio de conocimientos entre destacados exponente del sector.

En riesgo, cevecerías independientes por contingencia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *