Colectivo Cervecero B25, movido por una pasión

CIUDAD DE MÉXICO.- El Colectivo Cervecero B25 está dedicado a la difusión de la cultura cervecera, lo cual logra compartiendo experiencias y pasión por esta bebida.

Primeramente, Juan Monroy, Christian George, Francisco González, Janine Rodríguez y María Romero son quienes integran este proyecto.

Con su profesionalismo y constante innovación en la preparación de la cerveza, este colectivo trabaja con miras a fortalecer a los productores nacionales.

Juan Monroy, head brewer, explicó que se busca dar herramientas a los homebrewers, ya que muchas veces por miedo no se consolidan.

“Lo que queremos es apoyar y darles difusión a las nuevas empresas, incluso poder crecer con los demás cerveceros artesanales mexicanos”

Juan Monroy, de Quirófano Brewing.

A su vez, Christian George de Cráneo Brewing dijo que tras compartir experiencias se comenzó a planear la idea del colectivo.

“Se trata de impulsar a toda la gente que está empezando, al movimiento cervecero mexicano que está sumado bastante y queremos sumarnos, colaborando y sumar fuerzas”

Christian George, de Cráneo Brewing

Tal vez te interese: Las mejores cervezas de la Copa Baja 2019

Apoyo del colectivo cervecero

Con su experiencia el colectivo nutre de enseñanzas y consejos a los productores que inician en casa.

Y es que la verdad, muchos de los cerveceros hoy consolidados en México empezaron siendo homebrewers y poco a poco tras descubrir su pasión y perfeccionar recetas formalizaron su producción.

A pesar que la industria cervecera en el país va en constante aumento, el hecho es que todavía hay muchos amantes de la cerveza artesanal que preparan en casa y que no han decidido emprender de manera decidida.

Los homebrewers pueden encontrar en el colectivo algunas recetas.

¿Quieres saber más del Colectivo B25? Aquí lo encuentras

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *