Cierra con éxito el Texcoco Beerfest 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 1 y 2 de febrero, se realizó la quinta edición del Festival de Cerveza Artesanal Texcoco Beerfest en el que participaron 52 cervecerías.

El pasado fin de semana el festival cerró una edición más, con lo que se perfila como uno de los más importantes del centro del país, no sólo por el número de expositores que concentra, sino por sus eventos musicales y culturales.

En el Rancho Victoria, los asistentes pudieron disfrutar también de importante oferta gastronómica y comercial dedicado a la venta de artesanía.

De acuerdo a los organizadores se ofrecieron en este año más de 400 etiquetas, además que hubo 22 stands de alimentos.

Cada año se consolida este festival.

Un Beerfest que garantiza un buen ambiente

Cabe mencionar que entre las presentaciones musicales destacaron Banda Bastön, Tropikillers, Fredy el Regio, Pirámide Zulú y Cóndor, que con sus diversas propuestas musicales amenizaron este espacio dedicado a la cerveza artesanal.

El éxito del festival fue tal que las preventas de boletos en su primera y segunda fase se agotaron, aunque sin distingo los asistentes pudieron disfrutar del festival comprando sus boletos el día del evento.

Imagen: Cortesía.

Así, fue como se dijo adiós a este festival, que busca seguir consolidándose cada año. Cabe recordar que el festival de Cerveza Artesanal Texcoco Beerfest nació en 2016, como una iniciativa entre los restaurantes Carbón y Vino, así como del grupo Cultural La Nave en el Camino y de la Cervecería Texcoco Mystic Ales.

A partir del año pasado, el festival comenzó a realizarse en el Rancho Victoria, un jardín con un lago en más de 15 mil metros cuadrados, ideal para albergar a más de 40 cervecerías, opciones de comida, foodtrucks, artesanía y por supuesto excelente ambiente.

Desde 2019 el festival se realiza en el Rancho Victoria.

Texcoco Beerfest

¿Quieres conocer más de Cervecería La Bru?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *