Lanzan cervezas de edición especial para Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó la época decembrina y es un buen momento de probar las cervezas de edición especial para la cena navideña.

Si lo que deseas es salir de lo tradicional y buscas una bebida para el brindis, exquisita y 100 por ciento mexicana, nada como una buena cerveza.

Por ello, La Caminera Artesanal te presenta algunas de las recomendaciones que, para el festejo de Navidad y Año Nuevo, simplemente no puedes perdértelas.

Las cervezas de edición especial

En primer lugar está la cerveza Burro Winter de Baja Brewing Co. un estilo Coffee Imperial Stout, a base de mezcla de cafés y maltas tostadas, con notas a chocolate.

Además, Esta etiqueta está inspirada en el invierno playero y se sugiere acompañar con pavo, mariscos, carnes rojas o postres de chocolate.

Ideal para acompañar con postres de chocolate.

¿Conoces Baja Brewing Co.?

También, se suma a la lista de las imperdibles de la temporada decembrina la Winter Ale de cervecería La Bru, una cerveza oscura de gran cuerpo y alto volumen de alcohol. Se caracteriza por su aroma a especias.

Esta cerveza es ideal para acompañar el tradicional pavo relleno, lomo o romeritos.

No menos importante, está la etiqueta especial de Cervecería Calavera: Yule, un estilo Strong Dark Belgian Ale, inspirada en un ponche navideño mexicano, elaborada a base de frutos y condimentos característicos de la época.

Un delicioso estilo Strong Dark Belgian Ale.

En reconocimiento a la creatividad de los maestros cerveceros, se suma a la lista de las mejores especiales la Sancho Clos de Chela Libre.

Esta Old Ale destaca por sus sabores frutales, inspirada en el tradicional ponche de frutas. Ideal para acompañar pavo y romeritos.

Una etiqueta divertida: Sancho Clos de Chela Libre.

Finalmente, no se puede dejar pasar la Erizo de Cervecería Agua Mala, que es una tradicional Christmas Ale, de color rojizo. Maridaje sugerido: algunos postres como pan de frutasbuñuelos o platillos como lomo.

¿Qué tal una Christmas Ale de Agua Mala?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *