Irreverente, una cervecería muy original

CIUDAD DE MÉXICO.- Con al menos cinco etiquetas, Irreverente ofrece cerveza artesanal de gran calidad y sabor, posicionándose como una de las de mayor proyección en el mercado nacional.

Como su lema lo dice, en Irreverente se hace lo que se quiere, y eso es dedicarse con gran pasión a la elaboración de esta bebida.

En esta ocasión, La Caminera Artesanal llegó hasta esta cervecería para conocer un poco más de la marca y compartir directamente de sus creadores algunas de sus experiencias.

Una propuesta desenfadada
Cervecería Irreverente

Caracterizado por su propuesta desenfadada, directa y sincera, Cervecería Irreverente ofrece estilos como Imperial Red Ale, White Stout cacao o Indian Pale Ale doble, por mencionar. Aunque se dedican más a las ediciones especiales o limitadas, lo que hace de esta cervecería la primera artesanal y conceptual del país.

Sin duda, los procesos de elaboración son debidamente cuidados lo que garantiza un producto de gran calidad y de clase mundial. Aquí lo que se busca es ofrecer a los clientes y consumidores un producto exclusivo.

Alex Lira, impulsor de la marca explicó que como parte del crecimiento se busca nuevas chelas, colaboraciones y un proyecto educativo para ofrecer cursos profesionales en su propia planta.

Antes de decidirse a elaborar cerveza de forma artesanal, Alex trabajó como director administrativo de una financiera y durante su formación en la carrera de Mercadotecnia desarrolló una idea propia de negocio.

Alex Lira también refirió que la cerveza es la tercera bebida más consumida del planeta, de ahí que observó un importante nicho de mercado y optó por desarrollar su propia marca.

Amante de esta bebida, sabe que la calidad y un buen sabor son características inigualables que caracterizan a cada estilo.

Una de sus recomendaciones para quienes se dedican a esta industria, además de informarse y leer sobre cerveza, es sin duda probar.

“Como en los amores beban y comparen”

Alex Lira.

Se habla de irreverente, en un contexto de originalidad, atrevimiento, responsabilidad e inteligencia, diferente a lo pragmático y a lo actualmente establecido. Y si lo que se busca es probar algo delicioso, empieza por probar una Irreverente bien fría.

Conoce más sobre Cervecería Irreverente

Las mejores chelas premiadas en la Copa Baja

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *